SOBRE LA ENTIDAD

En la actualidad la entidad Osos Rivas dispone de nueve categorías de football, cinco de contacto (cadete, junior, primer equipo senior masculino, segundo equipo senior masculino y primer equipo femenino) y cuatro de flag football (sub17, sub15, sub13 y sub11)

La Escuela de fútbol americano de Rivas comprende jugadores desde los 8 hasta los 19 años divididos en diferentes categorías. Entrenan los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas en el Estadio de Atletismo del Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas-Vaciamadrid.

Categorías y equipos

El club se compone de varias categorías distintas:

  • Flagfootball es una categoría Open sin contacto para todas las edades.
  • Benjamín (U11) para jugadores nacidos de 2008 en adelante
  • Alevín (U13) para jugadores nacidos entre 2006 y 2007
  • Infantil (U15) para jugadores nacidos entre 2004 y 2005
  • Cadete (U17) jugadores nacidos entre 2002 y 2003
  • Junior (U19) comprende jugadores nacidos entre 2000 y 2001
  • Senior para jugadores mayores de 19 años

Las cuatro categorías (flag football, cadete, junior y 2º equipo) se integran en la estructura de la Escuela de Osos y están dirigidos por un coaching staff cualificado. El conjunto técnico de Osos decide cuando los jugadores están preparados para dar el salto a los primeros equipos.

Los primeros equipos comprenden jugadores desde 19 años en adelante para el masculino y a partir de 16 en el caso del femenino. Estos conjuntos están formados por deportistas con un nivel de experiencia previa adecuado o cuyas cualidades, adquiridas durante los entrenamientos, resaltan para competir al máximo nivel. El senior femenino entrena martes, jueves de 21:00 a 23:00 en los campos de fútbol del Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas-Vaciamadrid, el masculino lunes, miércoles de 20:00 a 22:00 en el Estadio de Atletismo y ambos equipos comparten día de entrenamiento el viernes de 20:00 a 22:00 en el Estadio de Atletismo.

Como ves es sencillo entrar en nuestro Club, solo tienes que tener ganas de jugar al football. A partir de ahí nuestros entrenadores harán el resto para enseñarte, perfeccionarte y que disfrutes con este apasionante deporte. Si deseas finalmente ingresar en esta gran familia que constituye Osos no dudes en contactar con nosotros y serás siempre bien recibido en nuestra organización. Los entrenamientos y la temporada comienzan en septiembre, sin embargo puedes integrarte en cualquier momento en nuestra institución. Para mas información no dudes en escribir a info@ososrivas.com