SOBRE EL CLUB

En la actualidad el Club dispone de seis categorías de football, una sin contacto denominada flagfootball (categoría Open) y cuatro de contacto (infantil, cadete, junior, 2º equipo senior, 1er equipo senior).

En la categoría de Flag Senior se encuentran todos los jugadores mayores de 16 años que no desean iniciarse en el contacto o bien aquellos jugadores que una vez finalizada su etapa de contacto desean continuar jugando al football. Si deseas participar debes contactar con el Club y te informaremos de cómo puedes comenzar.

En la categoría infantil se encuentran todos los jugadores menores de 14 años (nuestra edad de inicio es a partir de 12 años), es una categoría nueva para el club que se estrena este primer año, entrena los mismos días y horas que el cadete . El equipo cadete comprende jugadores desde los 14 años a los 17 años. Se entrena los lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:30 horas en el estadio de atletismo del Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas-Vaciamadrid.

Categorías y equipos

El club se compone de varias categorías distintas:

  • Flagfootball es una categoría Open sin contacto para todas las edades.
  • Benjamín (U11) para jugadores nacidos de 2008 en adelante
  • Alevín (U13) para jugadores nacidos entre 2006 y 2007
  • Infantil (U15) para jugadores nacidos entre 2004 y 2005
  • Cadete (U17) jugadores nacidos entre 2002 y 2003
  • Junior (U19) comprende jugadores nacidos entre 2000 y 2001
  • Senior para jugadores mayores de 19 años

La Escuela de fútbol americano de Osos comprende jugadores desde los 8 hasta los 19 años divididos en diferentes categorías. Entrenan los lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:30 horas en el Estadio de Atletismo del Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas-Vaciamadrid.

Los cuatro equipos (infantil, cadete, junior y 2º equipo) se integran en la estructura de la Escuela de Tackle de Osos y están dirigidos por un Staff Técnico cualificado. El Staff Técnico de Osos decide cuando los jugadores están preparados para dar el salto al 1er equipo siempre que el jugador lo desee.

El 1er equipo comprende inicialmente jugadores de 20 años en adelante que tienen un nivel de experiencia previa adecuado o cuyas cualidades, adquiridas durante los entrenamientos, resaltan para competir al máximo nivel. Entrena lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 22:00 horas en el Estadio de Atletismo del Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas-Vaciamadrid.

Como ves es sencillo entrar en nuestro Club, solo tienes que tener ganas de jugar al football. A partir de ahí nuestros entrenadores harán el resto para enseñarte, perfeccionarte y que disfrutes con este apasionante deporte. Si deseas finalmente ingresar en esta gran familia que constituye Osos no dudes en contactar con nosotros y serás siempre bien recibido en nuestra organización. Los entrenamientos y la temporada comienzan en septiembre, sin embargo puedes integrarte en cualquier momento en nuestra institución. Para mas información no dudes en escribir a info@ososrivas.com