Rivas será la sede de la XXVIª Final de la Copa de España de fútbol americano. El próximo 18 de diciembre a las 15:00 nos enfrentaremos a Badalona Dracs, vigente campeón de la competición.

Los badaloneses, que llegan hasta el Cerro del Telégrafo clasificados también para la final de la Copa de Catalunya, accedieron a la final nacional en un disputado encuentro en casa ante Fuengirola Potros (7-2) en el que el touchdown de Marcos Sánchez a pase de Sergi Gonzalo fue decisivo a la postre.

Después de las victorias en las fases previas ante Barberà Rookies y el equipo sénior de Royal Oaks Knights llegamos a la que será nuestra décima final copera y sexta ante el conjunto catalán. Aún contando con un balance de 4-1 en victorias en este encuentro a nuestro favor -el último precedente fue en 2008 (7-0)- tenemos también en cuenta un final de década en el que Dracs alberga su época dominadora en esta competición logrando hasta seis entorchados que nos lleva a la actualidad. Sin duda, todo un enfrentamiento nada fácil para ambas escuadras. En nuestra mano está, además de igualar esa cifra de Copas, recuperar el trofeo que se nos resiste desde hace 13 años.

Consigue tu entrada a la final por solo 3 euros a través de Eventbrite, en el menú de la web o clickando en el enlace https://bit.ly/FinalCNFA

Osos Rivas vs Badalona Dracs
15:00 · Cerro del Telégrafo
XXVIª Final de la Copa de España