Desde Osos Rivas arrancamos la iniciativa BearCare, la campaña de apadrinamiento para deportistas del club.

Ante la situación producida por la COVID-19, algunas de nuestras familias, al igual que muchas en nuestra comunidad, se están viendo gravemente afectadas tanto económica como socialmente, provocando que algunos de nuestros miembros más jóvenes se estén planteando no poder continuar su formación como jugadores de fútbol americano.

Nuestra entidad deportiva lleva más de 30 años formando jugadores en valores como los buenos hábitos de salud, el esfuerzo, la disciplina, el trabajo en equipo, el compañerismo… en definitiva, formando atletas y personas.

Osos Rivas ha estado becando a jugadores jóvenes en situaciones de exclusión social desde sus inicios, pero esta terrible situación hace que no podamos llegar a todos.

Es por este motivo el lanzamiento la campaña de apadrinamiento BearCare y te proponemos sufragar parte de los gastos de la temporada a estos jugadores para que puedan seguir su formación que tantos beneficios aporta, tanto para ellos y sus familias como para nuestra comunidad.

Si tu empresa o asociación desea colaborar con esta campaña, puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter o enviando un correo electrónico a nuestra dirección info@ososrivas.com. Y si deseas contribuir directamente a BearCare, habilitamos el número de cuenta ES80 2100 5228 3622 0022 7048