Con motivo de la preparación de la temporada LNFA Serie A 2020, el primer equipo senior masculino disputó este domingo 15 de diciembre un amistoso ante la sección senior de Royal Oaks Knights venciendo 10-15. 

La puesta a punto de los hombres de Jesús Sánchez se vio condicionada por el mal estado del campo de rugby del Polideportivo José Caballero. Sin embargo, se logró el objetivo de dar minutos a la totalidad del roster presentado en Alcobendas.

Las anotaciones de Eduardo Palacín, un safety de Miguel Buenache y tres intercepciones fueron suficientes para resolver el encuentro.

De cualquier manera, el conjunto dirigido por el antiguo HC ripense Ignacio Pliego supo aprovechar bien sus oportunidades basando su juego en la figura de su quarterback y kicker del Team Spain Juan Hervás y el receptor Javier Ramos.

Agradecemos la hospitalidad del equipo alcobendense y les deseamos, a su vez, mucho éxito en el inicio de la liga territorial madrileña, en la cual defenderán el bicampeonato logrado dentro del Osos Football Program, y una pronta recuperación al jugador lesionado de gravedad en el primer cuarto.

Fotografía del artículo por @CarolinaJBlanco

El próximo 12 de enero comenzará la competición en Badalona ante Dracs, actual campeón de la Copa de España disputada el mismo día en El Masnou.