La Escuela no ha podido comenzar mejor la LMFA Junior, consiguiendo una victoria en casa ante Royal Oaks Knights. Una liga madrileña que, por segundo año consecutivo, se disputa en la modalidad 11×11, entre los tres equipos de la Comunidad que disputarán la LNFA Junior 2020. Es de destacar el gran salto cualitativo de esta categoría, que se tradujo en el buen papel demostrado en el panorama nacional de nuestro deporte.

Un encuentro que no comenzó de la mejor manera posible para nuestro equipo junior tras llegar al descanso con un resultado favorable para el conjunto dirigido por el ex-receptor del primer equipo Marco Chomón. Sin embargo, la segunda parte se decantó de nuestro lado remontando el marcador con anotaciones de Alonso Cruz, Iván Iordanov, Gonzalo Nova, Andrés Pizarro y una destacable actuación defensiva de Alejandro Fernández.

La siguiente jornada de la Liga Madrileña se disputará el 14 de diciembre a las 16:00 en el Cerro del Telégrafo ante Las Rozas Black Demons, con el primer puesto de la clasificación en juego.